Internet es casi infinito, va, es infinito, ya que es imposible conocer todo, porque seguramente se crea mas contenido por minuto del que uno es capaz de leer por día.
Esto tiene su lado bueno, y este es que si queremos buscar algo, por mas extraño que sea seguramente vamos a encontrar a alguien que ha buscado lo mismo.
Otro lado bueno que esto tiene es, por supuesto, la diversidad de cosas que tiene, por ejemplo si queremos buscar anime online seguramente encontraremos una web, como AnimesGO, que lo tiene todo sobre anime.

Otra ventaja de Internet, es la manera en que tenemos de buscar y filtrar contenido, Google posee una manera muy fácil de filtrar contenido, por ejemplo tal vez queremos ver naruto online, y lo queremos buscar en la web antes nombrada, es fácil con el parámetro site: esto hace que busque solamente en la web que nosotros queramos.
Por ejemplo si queremos buscar one piece manga en la web AnimesGo.com, tendríamos que poner así:

“one piece manga site:animesgo.com”

Sin las comillas por supuesto.

Estas son las ventajas de que Internet sea infinito, y como ya dije si estamos interesados en buscar anime, o manga, tenemos ese comando muy útil de Google, pero si entras al blog AnimesGo.com seguramente encuentres todo lo que andas buscando en ese sitio, y no necesites usar mucho más el buscador, solamente tendrás que guardar la pagina en favoritos y visitarla cuando quieras ver alguna serie de anime.