La diversión en Internet es variada y hoy en día gracias a la expansión que sufrió la web, tenemos cada día más alternativas disponibles al alcance de más gente.

Una de tantas alternativas que podremos encontrar en la web, son los juegos en flash, tu te preguntaras a que tipo de juegos me refiero, y con razón porque hoy en día los juegos son muchos, estoy hablando más específicamente de los minijuegos, que son como su nombre lo indica, Minijuegos en flash, estos juegos son livianos generalmente y cortos, pero muy adictivos a la hora de jugarlos. Son ideales para pasar esos domingos típicos en los que no tenes nada más que hacer y estas frente a la pc aburrido.
La variedad de minijuegos que existen hoy en día es increíble, podremos encontrar juegos de todo tipo, desde los juegos más clásicos, ya sean Pinballs, Tetris, Pacman, etc hasta juegos nuevos y de diferentes tipos, como por ejemplo:

Así que ya sabes si querés diversión al instante, no dejes de jugar los mejores minijuegos, porque nunca te aburrirás, con la gran variedad que tenes para jugar.