Hoy en día gracias al avance de la tecnología no tenemos que mandar una carta, y esperar la respuesta de la misma durante días.
Imaginen la posibilidad de que yo enviara una carta a mi abuela que vive lejos de donde yo vivo, preguntándole si se encontraba bien, entre otras cosas más, imaginemos que la carta tardaría mínimo 5 días en llegar, para luego de ser contestada por mi abuela, y devuelta, demorar otros 5 días, imaginemos que ella me contesta que esta todo bien, y en ese plazo de 5 días que tardó la carta ella sufrió, lamentablemente, un infarto, y falleció a causa del mismo.
Esta paradoja hoy en día no puede suceder, o por lo menos es menos posible.
La tecnología paso de la carta que tardaba 5 días al telégrafo, para luego ser reemplazado por el teléfono y hasta la actualidad, que fue reemplazado casi en su totalidad por Internet.
Hoy lo único que tenemos que hacer para mantenernos conectados es crear correo en Hotmail, y el segundo paso seria descargar msn 2011, y así instantáneamente estamos conectados con todos nuestros seres queridos.

Ya veremos que nos trae la tecnología en futuros cercanos.